Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Llega la fiesta de los Martín Fierro

Llega la fiesta de los Martín Fierro

19 Junio 2017

Varias son las producciones que podrían llevarse el galardón máximo, el Martín Fierro de oro, pero El Marginal sería la favorita de todos para obtenerlo y arrasar en esta 47º entrega de premios.

Apenas un escalón debajo está Educando a Nina, la ficción nacional más exitosa de 2016, con un promedio de 16 puntos de rating para sus 134 capítulos, que llega al domingo con siete nominaciones, mayormente en los rubros actorales, con Actor (Diego Ramos, Esteban Lamohte y Rafael Ferro), Actriz (Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi), Ficción diaria y Cortina Musical. Volverá a tener a Mariana Fabbiani y Guido Kazca como conductores de la ceremonia que se pondrá el marcha a las 21.15, cuando los asistentes hayan ocupado sus respectivas mesas.

Verónica Varano y Narda Lepes fueron otras de las famosas que decidieron llegar temprano al gran evento. Mientras que en Conducción Femenina disputan el Martín Fierro Carina Zampini, Mariana Fabbiani, Mirtha Legrand, Pamela David y Susana Giménez.

Cómo será la cobertura de la 47ª Edición de los premios entregados por Aptra. "El escrutinio no lo va a llevar a cabo la misma gente y el sistema tampoco es el mismo". "Ahora se vota de la misma manera pero esta vez queda en una urna cerrada en poder de una escribana, quien la abre el día de la contabilización", detalló.

El salón pacífico recibirá entre 550 y 600 comensales, entre autoridades, nominados e invitados en general. El valor de cada cubierto ronda los 150 dólares, y será preparado por el equipo de gastronomía del hotel. Haciendo números gruesos, el valor total de la fiesta rondará los 3.000.000 de pesos.

En las especulaciones previas, El marginal aparece con las mejores chances. Florencia Vigna será quien haga las entrevistas a las celebrities. Tinelli compartirá "su mesa" con Pampita, Soledad Silveyra y Moria Casán, y es muy posible que 'La One' llegue acompañada de Vicky Xipolitakis. Pese a estar nominado, Jorge Lanata no se encuentra en el país.

Como todos los años, la transmisión de los Martín Fierro tendrá distintos estadios.

Llega la fiesta de los Martín Fierro