Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Llega la hora del campeón mundial en la Confederaciones

Llega la hora del campeón mundial en la Confederaciones

19 Junio 2017

Australia, no obstante, no llega en las mejores condiciones.

La Selección de Alemania o más conocida como la 'Mannschaft', vigente campeona del mundo, debutará este lunes (10:00 a.m.) en Sochi ante su similar de Australia, en el estadio Olímpico de Fisht.

Con un equipo alternativo al que se proclamó campeón en Brasil 2014, en el que destacan jugadores de relevo, el seleccionador alemán, plantea disputar el torneo previo a la cita mundialista en suelo ruso.

Para este partido, Alemania apsotará por una dupla nueva entre el joven Timo Werner y el experimentado Sandro Wagner, quien con 29 años es el más experimentado del equipo.

"Sin importar cómo terminemos en esta Copa Confederaciones, lo lógico era usar este plantel. Algún día la Copa Confederaciones habrá sido importante para los que la jugaron", agregó.

"Esta competencia será muy valiosa para el desarrollo del equipo y de cada jugador a nivel individual", agregó el viernes. El entrenador mantiene la idea que los pesos pesados sean los que defiendan la corona mundial el próximo año.

Ambas representaciones nacionales se enfrentan por sexta vez, luego de tres victorias teutonas, un empate y un triunfo oceánico. "No creo que tengan un equipo inferior, la mayoría de sus futbolistas jugaron la temporada completa en la Bundesliga, una de las principales ligas del mundo".

El Alemania vs. Australia será dirigido por el árbitro estadounidense Mark Geiger lo que ha generado una gran controversia en los hinchas, el juez norteamericano es un tanto polémico y permisivos, en un momento de su carrera apenas mostró una tarjeta amarilla a un jugador a pesar que había una agresión de Matiudi a Oneiz.

Los campeones mundiales buscarán a toda costa vencer en el encuentro ante una modesta selección, en pos de pasar a comandar el grupo B, o al menos igualar en la cima junto a Chile, vencedor de Camerún por 2-0 en la fecha precedente.

Llega la hora del campeón mundial en la Confederaciones