Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Logra México empate contra Portugal

Logra México empate contra Portugal

19 Junio 2017

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, reconoció que México "fue mejor" que su equipo en el partido que les enfrentó hoy en la Copa de Confederaciones que se disputa en Rusia y que acabó con un empate a dos goles.

A los 20 minutos de juego el campeón de Europa gritaba el primero, tras anotación de Pepe, pero luego de revisar el VAR el árbitro argentino Néstor Pitana invalidó el tanto por posición de adelanto.

"Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani", subrayó.

En el cierre del primer tiempo, Chicharito recibió diagonal de la muerte, tras una gran jugada por izquierda de Vela y Jiménez, pero mandó el balón a la tribuna.

El guardameta elegido por el timonel de la Selección Mexicana fue Guillermo Ochoa, hasta ahora elemento del Granada de España; en la defensa aparecen Carlos Salcedo, de la Fiorentina, Diego Reyes del Espanyol, Héctor Moreno de la Roma y Miguel Layún, aún en los Dragones del Porto.

Sobre el minuto 81, Arturo Vidal anotó el primer gol del encuentro.

Ambos equipos llegaron a un punto, abajo de Rusia que lleva tres, y arriba de Nueva Zelanda, quien no lleva unidades.

El partido, que se jugará en el Estadio Kazan Arena, está programado para las 10:00 horas (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Sky DirecTV.

Pero México no se dio por vencido, peleó con el corazón hasta el último momento y empató el juego gracias a Héctor Moreno, al minuto 90, con un remate de cabeza.

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival de los mexicanos.

Logra México empate contra Portugal