Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Los goles históricos de Vidal y Vargas ante Camerún

Los goles históricos de Vidal y Vargas ante Camerún

19 Junio 2017

Con la asistencia arbitral como protagonista, Chile venció 2-0 a Camerún en el inicio de las acciones del Grupo B de la Confederaciones de Rusia 2017.

Luego de ser superado por Marcelo Salas y Alexis Sánchez -ambos con 37 tantos-, máximos artilleros del 'Equipo de Todos', el ex Real Madrid e Inter -entre otros- seguía completando el podio con 34 dianas, pero luego del 2-0 convertido por 'Turboman' ante el monarca africano, ambos comparten el 'bronce' de dicha lista. Más atrás asoman Vargas y Zamorano, Carlos Caszely (34) y Arturo Vidal, que con su gol de hoy sumó 23.

Cabe destacar que Zamorano alcanzó dicha cantidad de goles en 69 partidos, mientras que Eduardo Vargas lo hizo en su encuentro número 73 con la selección. "A seguir marcando goles por La Roja!" escribió 'Bam Bam'.

Alexis Sánchez, que no inició de titular por un esguince en el tobillo izquierdo, fue el revulsivo ideal para La Roja que se había quedado sin ideas ante el cerco que los Leones armaron en su portería, pues colaboró los tantos que dieron los tres puntos al conjunto sudamericano.

Los goles históricos de Vidal y Vargas ante Camerún