Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » México debuta con empate a 2 ante Portugal, en la Copa Confederaciones

México debuta con empate a 2 ante Portugal, en la Copa Confederaciones

19 Junio 2017

Héctor Moreno aprovechó el buen envío y conectó de cabeza el último tanto del encuentro.

No perder es saldo positivo, si bien los duelos claves ya serán contra Nueva Zelanda el miércoles en Sochi y frente a Rusia nuevamente en Kazán el sábado siguiente.

"El gol de Héctor Moreno ha dado un gran resultado al fútbol mexicano".

"Los mexicanos fueron incluso mejores que nosotros".

Ante el incendio registrado en Portugal que ha cobrado la vida de al menos 62 personas, la selección de Portugal sale con un listón negro en sus mangas, y realizaron un minuto de silencio al comienzo del partido.

Después, Hernández dejó ir el 2-1 cuando Raúl Jiménez le puso un centro listo para el gol, pero el "Chicharito" voló el disparo en la mejor jugada del equipo mexicano en la primera mitad.

El gol anulado había despertado a la bestia y, poco después, Cristiano dejaba solo a Quaresma con un pase medido y el extremo del Besiktas sentaba a Ochoa y marcaba a puerta vacía.

El equipo "tuvo la valentía de jugarle de tú a tú a una grandísimo equipo como Portugal, que es campeona de Europa, y ahora debemos seguir trabajando", dijo a la prensa tras salir de las duchas del estadio Kazán Arena en el que México debutó en el Grupo A del torneo, en el que también están Rusia y Nueva Zelanda.

Así mismo, descartó que la gran figura de Portugal, Cristiano Ronaldo, pueda verse afectado por las acusaciones de fraude que se presentaron en España.

"Fue muy meritorio; tuvimos casi el 60 por ciento de la posesión".

En un vibrante primer tiempo, Portugal se adelantó por mediación de Ricardo Quaresma, tras una espléndida asistencia del capitán Cristiano Ronaldo.

El técnico portugués se quejó del tanto que marcó México en el descuento, a la salida de un córner, que significó el empate final. Pero en el 56, el seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio decidió cambiarlo por Giovani Dos Santos, su compañero en la famosa delantera del Tri que ganó el Mundial sub-17 en 2005.

México debuta con empate a 2 ante Portugal, en la Copa Confederaciones