Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » México empató con Portugal

México empató con Portugal

19 Junio 2017

Antes de empezar el encuentro, los dos equipos y el público guardaron un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en el trágico incendio desatado este sábado en el municipio luso de Pedrógão Grande, calificado como "la mayor tragedia de víctimas humanas" de los últimos tiempos en Portugal.

México tuvo momentos de buen juego colectivo, con triangulaciones de medio campo para adelante, pero la falta de ritmo en algunos elementos como Salcedo, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Héctor Herrera complicó el accionar del equipo.

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección de México, aseguró tras igualar a dos con Portugal en el inicio de la Copa de las Confederaciones que jugaron de igual a igual con el campeón europeo, pero admitió que tenían que mejorar determinadas cuestiones en los próximos encuentros. Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano.

Para la segunda parte el partido siguió en la misma tónica que el primero, México con la posesión del balón y Portugal, mediante transiciones rápidas defensa-ataque, creando peligro en la portería mexicana.

Al minuto 20 la tecnología hizo su aparición para anular un gol. Entonces llegó el córner y el cabeza de Héctor Moreno, que puso las cosas en su sitio, porque si alguien demostró hoy ganas de jugar con todo, fue la tricolor.

El próximo partido de la selección mexicana será le miércoles 21 de junio ante Nueva Zelanda a las 13:00 horas.

Portugal. - Rui Patricio, Cedric Soares, José Fonte, Pepe, Raphael Guerreiro, Joao Mutinho (Adrien Silva, 58), William Carvalho, Ricardo Quaresma (André Silva, 81), Nani (Gelson Martins, 58), André Gomes y Cristiano Ronaldo. DT.

La escuadra de los Toros del Celaya ligó su segundo partido sin ganar sufriendo una dolorosa derrota en casa ante los Alebrijes de Oaxaca por marcador de 1-2, estancándose en cuatro puntos en el noveno puesto.

México empató con Portugal