Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » México enfrenta a Portugal en Confederaciones — Minuto a minuto

México enfrenta a Portugal en Confederaciones — Minuto a minuto

19 Junio 2017

Fue así como ambas escuadras obtuvieron el empate en su debut en la Copa Confederaciones.

Con este resultado, México se ubica en la segunda posición del Grupo A con un punto, empatado con Portugal, mientras que Rusia es el líder del grupo con 3 puntos y Nueva Zelanda en el fondo. El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA. Empezó muy fuerte México, peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un juego fluido, lanzado hacía los dominios de Portugal. Pero el plantel dirigido por Juan Carlos Osorio sabe que una cosa es enfrentar a equipos como Honduras y Panamá, y otra es chocar con el monarca europeo y un jugador que está a punto de conquistar su quinto Balón de Oro. Guillermo Ochoa terminó siendo el héroe del partido.

21' Gol de Portugal fue anulado por fuera de lugar.

Portugal mandó llamar al invitado primero.

Poco a poco Vela fue recuperando lucidez, y México lo agradeció. De manera acrobática desvió un remate de cabeza de André Silva. Por México descontaron Javier Hernández al 42 y Héctor Moreno al 92′, ya en tiempo de reposición.

El Video Ref fue protagonista desde los primeros minutos, cuando André Gomes abría el marcador para los lusos, pero tras revisar los video, el árbitro lo anuló. 2 - México: Ochoa; Layún, Reyes, Moreno, Salcedo (Araujo, min. 66); Jonathan Dos Santos, Jiménez (Peralta, min. 78), Herrera; Guardado, Vela (Giovani dos Santos, min. 56) y Hernández. Adelantan el marcados 1-0.

"Que al final ellos hayan tenido que modificar también pensamos que dice mucho del planteamiento del mismo y la ejecución por parte de México, el controlar a un equipo que inició con tres extremos de alto nivel", expresó en conferencia de prensa. Incidencias: partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el Kazán Arena ante más de 34.000 espectadores (más de dos tercios del aforo).

México enfrenta a Portugal en Confederaciones — Minuto a minuto