Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » México necesita competir con los mejores, como lo es Portugal — Osorio

México necesita competir con los mejores, como lo es Portugal — Osorio

19 Junio 2017

México volvió a acabar con las esperanzas de Portugal.

"Fue un partido complicado, el equipo hizo un magnífico trabajo, pero hay que seguir trabajando y seguir con esta misma ilusión". La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la portería del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de juego del todavía central del Real Madrid.

Rusia derrotó el sábado a Nueva Zelanda por 2-0 en el partido de apertura del torneo.

Poco a poco Vela fue recuperando lucidez, y México lo agradeció.

A su lado, Naim, de la Ciudad de México, espera ver "un partido interesante" ante los lusos y cree que si su equipo gana este encuentro "tendrá posibilidades de llegar hasta la final".

73' Andrés Guardado es amonestado con tarjeta amarilla.

Pareció Portugal haber roto a México a cinco minutos del final del tiempo reglamentario, en un error de bulto de Herrera, que entregó el balón a Cedric en el área chica y éste no tuvo piedad. Con André Silva teníamos el objetivo de ganar. Héctor Moreno aprovechó el buen envío y conectó de cabeza el último tanto del encuentro.

La segunda fecha de este contingente se llevará a cabo el miércoles 21 de junio, cuando México enfrente a Nueva Zelanda y Portugal se mida ante Rusia.

Los portugueses abrieron el marcador al 34' a través de Ricardo Quaresma, quien envió el esférico a las redes tras ser asistido dentro del área por Cristiano Ronaldo. Por México descontaron Javier Hernández al 42 y Héctor Moreno al 92′, ya en tiempo de reposición. 1-1, min. 40: Hernández. El goleador pudo marcar el 2-1 al filo del entretiempo tras una gran carrera de Vela, pero disparó muy por encima del travesaño.

Los laterales aztecas, Miguel Layún y Carlos Salcedo, tuvieron un muy mal partido siendo exhibidos por las bandas por Ricardo Quaresma y Cristiano Ronaldo.

México necesita competir con los mejores, como lo es Portugal — Osorio