Viernes, 20 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » México rescata el empate ante Portugal

México rescata el empate ante Portugal

19 Junio 2017

México y Portugal empatan (2-2) en Copa de las Confederaciones.

En la última jugada del encuentro, México empató cuando Moreno remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por Jonathan Dos Santos desde la punta izquierda a los 91 minutos.

Mientras que Portugal no presionaba, estaba a gusto, sabía que la calidad de sus jugadores podría marcar la diferencia en cualquier momento y así lo hizo al minuto 20 en un disparo al travesaño de Cristiano Ronaldo, que Pepe tomó en el rebote para ponerla en el fondo de las redes, pero que fue anulado por fuera de lugar previo, tras la revisión del video. 2 amistosos, uno en 1969 que acabó 0-0 y otro en 2014 con triunfo por 1-0 para Portugal; y un encuentro en la primera fase del Mundial Alemania 2006, con otra victoria para los lusitanos por 2-1.

Cuando parecía que la noche se le venía al cuadro mexicano, Raphael Guerreiro devolvió la cortesía de Salcedo al atacar muy mal un centro por izquierda, lo que aprovechó Carlos Vela para controlar y meter un centro que "Chicharito" Hernández conectó con rencor un cabezazo al fondo de las redes, al minuto 42.

Y llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la portería de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas.

Entonces llegó el córner y el cabeza de Héctor Moreno, que puso las cosas en su sitio, porque si alguien demostró hoy ganas de jugar con todo, fue la tricolor.

"Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani", subrayó. Amonestó a Andre Silva (min. 67); Guardado (min. 72).

México rescata el empate ante Portugal