Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » México rescata empate agónico ante Portugal con gol de Héctor Moreno

México rescata empate agónico ante Portugal con gol de Héctor Moreno

19 Junio 2017

Los lusos se pusieron adelante dos veces en el marcador y fueron alcanzados en ambas ocasiones por los mexicanos, que anotaron el gol del 2-2 definitivo al minuto 92.

Además, elogió la manera como jugó Chicharito, no solo por su gol sino por el juego que le diseñó, aparentemente aislado como extremo izquierdo, pero justo para que Raúl Jiménez jalara marcas y Hernández pudiera sorprender al entrar al área.

La Selección Mexicana de Futbol debutó en la Copa Confederaciones con un dramático empate a dos frente a Portugal. Primero Guillermo Ochoa realizó un espectacular atajada ante un cabezazo cruzado de André Silva.

"Destaco el coraje moral para jugar, para venir siempre de atrás".

"En el segundo tiempo, lo mismo, ellos repliegan, no sé si por decisión propia o por méritos nuestros, pero si queda claro que jugaron a transiciones defensa-ataque (contragolpes) y de esa manera consiguieron sus goles", añadió. "Cuando puedes aislarlo y que venga y defina, es muy eficiente", finalizó el DT de la Selección Mexicana. "Valoro mucho el trabajo de Héctor (Moreno) y colectivamente el equipo muy bien", declaró el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

México enfrentará este miércoles a Nueva Zelanda en Sochi, encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo A.

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival del Tri.

Con esta formación quedarían fuera Hirving Lozano, Luis Reyes, Néstor Araujo y Oswaldo Alanís, titulares habituales en el equipo tricolor y todos integrantes de la Liga MX, donde hasta el último semestre sirvieron al Pachuca, Atlas, Santos y Chivas respectivamente.

México rescata empate agónico ante Portugal con gol de Héctor Moreno