Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » México tiene con qué competir ante Portugal: Juan Carlos Osorio

México tiene con qué competir ante Portugal: Juan Carlos Osorio

19 Junio 2017

Empezó muy esforzado México, peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un surtido fluido, decidido hacía los dominios de Portugal.

En Mundo Deportivo de España siguieron por el mismo lado de Cristiano Ronaldo: "2-2: Tropezón de la Portugal de Cristiano ante México".

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, el portugués Cedric aprovechó un error de Herrera y batió la portería de Ochoa.

La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la puerta del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de solaz del todavía central del Efectivo Madrid.

Una estupenda jugada de Cristiano Ronaldo sobre la derecha dejó completamente solo a Ricardo Quaresma, que no tuvo problemas para definir frente a Guillermo "Memo" Ochoa (33′).

Con todo, la envite animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al meta mexicano.

Por su parte, El País de España cabeceó: "México sobrevive a Portugal" después de que empataron a un gol y también con que la estrella merengue guardó silencio sobre su futuro.

En la próxima etapa, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi. Por México fueron Javier El Chicharito Hernández, al 42, y Héctor Moreno, al 92′, ya en tiempo de reposición.

La única ocasión en que se han visto las caras estas dos selecciones en un torneo oficial, fue en la Copa del Mundo Alemania 2006, en el que el cuadro del "Viejo Continente" se impuso 2-1, en duelo de la fase de grupos.