Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » México y Portugal empatan 1-1 al medio tiempo

México y Portugal empatan 1-1 al medio tiempo

19 Junio 2017

Los portugueses abrieron el marcador al 34' a través de Ricardo Quaresma, quien envió el esférico a las redes tras ser asistido dentro del área por Cristiano Ronaldo. "El equipo está bien, era un buen resultado el 2-1 pero marcaron en los últimos minutos y hay que pensar en el siguiente partido", matizó Cristiano para los micrófonos de FIFA al recibir el galardón de MVP del encuentro.

Respecto a las llegadas que generó su equipo frente al marco del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, Fernando Santos dijo: "Nos crearon algunos problemas y después no fuimos capaces de responder a la movilidad, dinámica y presión que nos exigía México, que tiene bueno jugadores pero no creo que tuviera grandes oportunidades de gol". "Al principio, no comprendí muy bien por qué el gol había sido anulado, después me informé, pero había mucha confusión", señaló.

A pesar de la desventaja, México mantuvo su postura.

Sin embargo, México respondió de manera pronta al golpe luso y por medio de Javier Hernández, tras una gran asistencia de Carlos Vela, venció el arco de Rui Patricio con un violento cabezazo y decretó el 1-1.

Tres minutos después, la misma combinación no falló.

Portugal intentaba con las jugadas a balón parado, mientras México aprovechaba la velocidad por las bandas para causar peligro.

"Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno", señaló Osorio sobre el tanto en el tiempo de descuento del defensa que supuso el empate mexicano.

A los 80, un intento de Quaresma fue contenido por Ochoa, quien a los 84 realizó la atajada del encuentro. Con André Silva teníamos el objetivo de ganar.

Ya en el tiempo agregado, en un juego dramático, Héctor Moreno remata con la cabeza un centro proveniente de un tiro de esquina que le da el empate al Tri y su primer punto en Copa Confederaciones.

México y Portugal empatan 1-1 al medio tiempo