Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Necesitamos competir con los mejores; afirma Osorio

Necesitamos competir con los mejores; afirma Osorio

19 Junio 2017

"Nos hubiera gustado llevarnos los tres puntos, porque hicimos todo lo que habíamos previsto antes de enfrentarnos a Portugal", tras estudiar mucho al equipo luso, dijo Ochoa a la salida de las duchas del estadio Kazán Arena.

Cristiano Ronaldo pudo jugar contra México, por primera vez, en el Mundial de Alemania 2006.

Una vez concluida la práctica, el estratega nacional, Juan Carlos Osorio y el jugador Jonathan Dos Santos, hablaron en conferencia de prensa.

En el complemento, cuando parecía que todo iba a terminar igual, apareció Cedric Soares faltando cinco minutos para poner el 2 a 1 que hizo creer a los europeos que la victoria ya era de ellos.

Portugal deberá enfrentar ahora a Rusia el miércoles a las 9 a. m. y cerrará la fase de grupos el próximo sábado ante Nueva Zelanda.

El entrenador nacional reconoció el potencial del actual campeón de Europa, el cual tiene peligro en varios de sus elementos, y no solo en su referente, Cristiano Ronaldo, pero se mostró confiado en que México tenga los arrestos para salir airoso en el debut de ambos conjuntos en la Copa Confederaciones.

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano.

En el 34' le llegó la recompensa: Cristiano se desmarcó en el centro del campo, se revolvió en el área rompiendo a la defensa tricolor y en una pase magistral regaló el balón a Quaresma, que marcó a placer ante la portería vacía.

"Fue muy meritorio; tuvimos casi el 60 por ciento de la posesión". Con André Silva teníamos el objetivo de ganar.

Entonces llegó el córner y el cabeza de Héctor Moreno, que puso las cosas en su sitio, porque si alguien demostró hoy ganas de jugar con todo, fue la tricolor.

Necesitamos competir con los mejores; afirma Osorio