Miércoles, 28 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Nueva Zelanda quiere trascender en Copa Confederaciones

Nueva Zelanda quiere trascender en Copa Confederaciones

19 Junio 2017

En víspera de que debuten el domingo las selecciones favoritas a la victoria, la Portugal de Cristiano Ronaldo, que se enfrentará a México en Kazán, y la Chile de Alexis Sánchez, que jugará ante Camerún en Moscú, rusos y neozelandeses dirimirán quién se estrena con victoria. En conferencia previa al encuentro, Cherchesov dejó en claro la importancia de obtener los tres puntos esta jornada para continuar con vida y tener un mayor grado de esperanzas para avanzar a semifinales, toda vez que su próximo rival en el grupo A será Portugal.

El centro de la defensa es completamente nuevo, ya que el legendario dúo Ignashévich-Berezutsky ya colgó las botas en el fútbol de selecciones, por lo que la responsabilidad de frenar a los delanteros rivales recaerá en Vasin y Kudriashov.

Estarán en sus pies la responsabilidad de que la selección rusa sea competitiva y no vuelva a hacer el ridículo de las últimas dos grandes competiciones internacionales.

El presidente de la FIFA Gianni Infantino considera que es momento de concentrarse en la actual Copa Confederaciones, sin preocuparse sobre si habrá otra edición del certamen en el futuro.

Mientras los All Whites, como se lo conoce al equipo neozelandés, en contra posición lo que es su equipo de rugby, espera hacer una buena actuación para encarar la clasificación de Oceanía y llegar al Mundial.

Por su parte, Nueva Zelanda tiene al entrenador más joven del torneo, Anthony Hudson, quien a sus 36 años ya fue ayudante de Harry Rednapp en el Tottenham inglés.

- Nueva Zelanda: Marinovic; Boxall, Durante, Smith, Colvey; Lewis, McGlinchely, Thomas, Doyle; Rojas y Wood.

Nueva Zelanda quiere trascender en Copa Confederaciones