Miércoles, 28 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Osorio: Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo

Osorio: Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo

19 Junio 2017

Indicó que el resultado es "muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani". Los pupilos del colombiano Juan Carlos Osorio lograron igualar el duelo sobre el final del compromiso gracias a un cabezazo de Héctor Moreno. Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Pareció Portugal haber roto a México a cinco minutos del final del tiempo reglamentario, en un error de bulto de Herrera, que entregó el balón a Cedric en el área chica y éste no tuvo piedad.

El partido entre Portugal tras controlar la mayor parte del partido. Llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la portería de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas.

"Hemos perdido muchos balones y dejado muchos espacios al rival". Un implemento que se probó por primera vez en el torneo.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

"Son situaciones del futbol, no podemos pensar que tuvimos mala suerte, porque ellos son un gran equipo y también tuvieron buenas oportuniades para ganar, pero la verdad es que esto es futbol y la suerte la genera uno mismo".

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi. Amonestó a Adrien Silva (68m), Gomes (90m+2), de Portugal; a Guardado (73m), de México. 1-1, min. 40: Hernández. Amonestó a Andre Silva (min. 67); Guardado (min. 72).

Osorio: Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo