Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Otra ciudadana francesa entre heridos por atentado en Bogotá

Otra ciudadana francesa entre heridos por atentado en Bogotá

19 Junio 2017

Por ahora, se espera que en pocas horas el presidente Juan Manuel Santos dé un nuevo parte de la situación.

Otra ciudadana francesa se encuentra entre los heridos, según un comunicado de la Clínica del Country, uno de los centros hospitalarios que recibió a los afectados por la detonación de un artefacto explosivo en el centro comercial Andino, a las 20.15 hora local.

En el atentado también resultaron heridos Ingrid Margarita Ramírez (de 21 años), Luis Roberto Velázquez Bernal, de 76 años; Nathalie Nadine, de nacionalidad francesa y de 48 años; Yuri Belly Céspedes Martínez, Jenny Marcela Sepúlveda Gallego y Edila del Pilar Hormiga.

Una de las víctimas mortales es una joven de 23 años de nacionalidad francesa, quien de acuerdo con declaraciones del alcalde, prestaba un servicio social en un colegio de la ciudad.

Medios locales indicaron, sin especificar la fuente, que al parecer la extranjera herida guarda parentesco con la joven que perdió la vida en el atentado.

La convocatoria con el lema #NoMásTerrorismo invita a los ciudadanos a manifestarse con banderas en la zona T, donde está ubicado el centro comercial que sufrió el atentado para rechazar los actos violentos en Bogotá.

"Desde el primer momento, CTI (Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía) Bogotá y Nacional apoyan diligencias por explosión en centro comercial del norte de Bogotá", señaló esa institución en Twitter.

Hasta ahora las autoridades no han confirmado la autoría del atentado, el cual obligó a evacuar el centro comercial y a cerrar varios cercanos.

Otra ciudadana francesa entre heridos por atentado en Bogotá