Jueves, 17 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Pidió eliminar las Paso porque "no sirven para nada"

Pidió eliminar las Paso porque "no sirven para nada"

19 Junio 2017

Al respecto, la actual legisladora dijo a un medio nacional: "Es una locura lo que se gastará. Es ridículo que sea obligatorio para los ciudadanos", sostuvo la integrante de la alianza 1País. Con estas palabras, la titular del GEN, Margarita Stolbizer, se refirió al sistema de internas en el país, luego de que LA NACION publicara que el costo de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) será de $2800 millones.

"Tengo proyectos presentado para derogar esa norma que no sirve absolutamente para nada y que no están dispuestos a cumplirla ni siquiera los que la impulsaron", apuntó Stolbizer al criticar la norma y, también a CFK debido a que durante el ejercicio de su presidencia se aprobó la ley de las PASO y de confirmarse su candidatura su frente no la utilizaría ya que decidió jugar por afuera del PJ.

"Me parece un fracaso de la democracia, y nuestro como sociedad, que una persona que ha cometido tanta cantidad de delitos en el ejercicio de la función pública pueda volver a postularse para un cargo y que haya muchos que estén interesados en acompañarla", dijo sobre la ex mandataria.

El diputado nacional Sergio Massa aseguró que en las elecciones legislativas de octubre el electorado definirá si elige "el ajuste, la corrupción o 1País", en referencia a lo que consideró que representan los candidatos del macrismo, el kirchnerismo y su alianza con Stolbizer, respectivamente. "Él me aporta un gran equipo atrás de una agenda social que pelea por el trabajo, las PYMES y los jubilados", pronunció, en diálogo con FM Delta. "Con Sergio Massa les ofrecemos a los argentinos una salida al blanco o negro que obliga a la gente a elegir en un estado de crispación constante".

En este marco antes descripto es que ahora desde el frente '1País', recorren distintos municipios de la provincia de Buenos Aires para charlar con los vecinos y contarle la importancia del programa 'Bajemos los Precios', que consta en que bajar el IVA en luz, gas y alimentos.

"El Congreso no se puede hacer el distraído ni hablar de pelea política, porque cuando se tuvieron que juntar los diputados de Cristina y de Macri para aumentarse 30 mil pesos, no hubo grieta", continuó.

Pidió eliminar las Paso porque