Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Portero de Portugal, Rui Patrício, espera un duelo complicado con México

Portero de Portugal, Rui Patrício, espera un duelo complicado con México

19 Junio 2017

Rusia vs Nueva Zelanda, ¿quién ganará este partido, cracks?

"A veces la mejor respuesta es estar callado", publicó el crack Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram al lado de una fotografía de él con un elegante polo de la selección portuguesa en la que aparece realizando el símbolo de silencio, con el dedo índice en sus labios. Respecto a la presencia de Cristiano Ronaldo, el DT aclaró que "no sólo merece nuestro reconocimiento un jugador, todos son muy buenos".

Asimismo, se hará uso de medidas de seguridad hasta la tecnología de video arbitraje, Rusia y la FIFA probarán de todo en la Confederaciones que se disputará del 17 de junio al 2 de julio en Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán.

También adelantó que habrá mas tiempo extra añadido, ya que los árbitros tienen la orden de tener un control estricto sobre el tiempo que se pierde en la celebración de un gol. "Vamos a tratar de tener una defensa sólida, que haga coberturas dobles en las bandas", explicó.

"En los juegos de eliminatoria, contra Honduras y Estados Unidos, guardamos y cuidamos mucho a los jugadores y todos están para jugar, de hecho, entrenaron esta mañana y todos van a estar para el fin de semana", aseguró el timonel. "Trataremos de controlar el juego a través de la posesión de la pelota", afirmó el técnico colombiano.

En cambio, equipos como México y Chile, no se tomaran este torneo como un paseo, ya que llegan a la competición con lo mejor que tienen.

En su primera competencia realizada en México, el conjunto germano terminó en la tercera posición con tres unidades, y solo disputó la fase de grupos, mientras que en la segunda, y en la de 2005 previo al Mundial de Alemania 2006, terminó tercero. Chile sin Bravo Otro de los favoritos al título también dará inicio a su andar por la Confederaciones hoy. "El resto lo dejamos fuera", dijo.

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, aceptó que su equipo es candidato para ganar el torneo pero advirtió que nadie puede tomar a la ligera a los mexicanos.

Portero de Portugal, Rui Patrício, espera un duelo complicado con México