Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Portugal 1-1 México, en directo — Confederaciones

Portugal 1-1 México, en directo — Confederaciones

19 Junio 2017

Cuando faltaban sólo unas pocas horas para que el balón eche a rodar sobre el césped del espectacular estadio Kazán Arena, da la impresión de que México ya ha ganado el partido, al menos en cuanto a la presencia de su afición.

La afición mexicana espera los primeros tres puntos ante el rival más complicado del grupo.

Gol anulado a Portugal a los 20 minutos. - Un video de Cristiano Ronaldo durante el encuentro de Portugal-México ha generado polémica en redes sociales.

El Tricolor igualó por medio de Javier Hernández quien remató de cabeza un centro de Carlos Vela a los 41'.

Así mismo, aclaró que su compañero, Cristiano Ronaldo, está plenamente concentrado en lo que es esta competencia, pese a los problemas de evasión de impuestos que enfrenta en España.

Portugal comienza a adueñarse del partido.

"Sí, el sistema es bueno, es bueno para el futbol solo que deberían informar hasta donde revisan la jugada porque Cristiano manda el balón al poste y luego todo es muy confuso después del gol", consideró el entrenador.

Pero los minutos pasaban y se fue incluso una gran, gran (sí, dos veces) oportunidad de tomar ventaja cuando el Chicharito, para variar, falló una a bocajarro y otra la mandó a las estrellas.

México busca el segundo.

"Por eso incluso vi injusto que se fueran arriba en el marcador".

EL estratega del tricolor, trato de seguir modificando, con el ingreso de Araujo por la salida de Salcedo, el juego seguía muy peleado al filo del minuto 75 y posteriormente la salida del de Benfica, Raúl Jiménez por el ingreso del delantero americanista, Oribe Peralta.