Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Portugal "cruzazuleó" ante México que respondió con memes

Portugal "cruzazuleó" ante México que respondió con memes

19 Junio 2017

La Selección mexicana inició con un empate su participación en la Copa Confederaciones que se juega en Rusia al igualar 2-2 ante Portugal, su rival en el Grupo A de la competición.

El 2-2 final deja muy abierto el grupo A y beneficia a Rusia, líder del grupo con 3 puntos tras imponerse ayer a Nueva Zelanda.

En Mundo Deportivo de España siguieron por el mismo lado de Cristiano Ronaldo: "2-2: Tropezón de la Portugal de Cristiano ante México".

"Ciertamente, el futbol se decide con goles, y justamente eso nos falló el día de hoy, pero tenemos muy clara nuestra idea futbolística que se basa en la posesión del balón, nunca renunciamos a él".

Juan Carlos Osorio intentó darle mayor velocidad con el ingreso de Giovani dos Santos, quien ocupó el lugar de un Carlos Vela que a excepción del servicio de gol, tuvo un partido demasiado discreto.

Parecía que no había tiempo para más, pero en los minutos de adición, un tiro de esquina ejecutado por Jonathan Dos Santos, fue conectado de cabeza por Moreno que envió el balón al fondo de las redes.

Un minuto después, Cédric puso en ventaja a Portugal con un disparo cruzado dentro del área que fue desviado por Héctor Herrera, dejando sin oportunidad de reaccionar a Ochoa.

El arbitraje estuvo a cargo del argentino Néstor Pitana, quien tuvo una buena labor.

Portugal. - Rui Patricio, Cedric Soares, José Fonte, Pepe, Raphael Guerreiro, Joao Mutinho (Adrien Silva, 58), William Carvalho, Ricardo Quaresma (André Silva, 81), Nani (Gelson Martins, 58), André Gomes y Cristiano Ronaldo. DT.

Después de obtener su primer punto, el Tri jugará su próximo partido el viernes en Sochi, ante el combinado neozelandés, el próximo miércoles a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Portugal