Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Portugal no puede contra México en la Copa Confederaciones

Portugal no puede contra México en la Copa Confederaciones

19 Junio 2017

México y Portugal se enfrentan en la copa confederaciones rumbo a Rusia 2018.

Antes del descanso, Carlos Vela aprovechó un centro mal medido por la defensa para recentrar el balón y que Javier Chicharito Hernández rematará del palomita para el 1-1 al 42'.

A Portugal le anularon un gol, por un fuera de juego de Pepe al minuto 20, tras un cañonazo de Cristiano Ronaldo que dio en el travesaño y luego de otro disparo, con rebote en el área incluido, el zaguero tocó el balón, pero tras la revisión del video se invalidó: Sobre la media hora, fue Portugal la que tomó la delantera en el apartado ofensivo: Anotó Ricardo Quaresma, al minuto 34, para la nacional portuguesa.

Los portugueses empezaron a acomodarse en el campo y por poco Quaresma logra el segundo.

Ambos protagonizaban ataques que acababan sin fuerzas ni precisión en los metros finales hasta que a los 85 minutos cambió el marcador. Héctor Moreno rescataría el empate para el tricolor con un remate al 91 tras un cobro de tiro de esquina. "Sin restarle méritos a nadie, competir con las selecciones suramericanas y europeas ha sido una gran diferencia", con respecto a la Concacaf, dijo hoy Osorio en la rueda de prensa previa al partido de mañana.

"Jugamos contra un equipo de alto nivel", manifestó Juan Carlos Osorio tras el encuentro, en el que un tanto en la prolongación de Héctor Moreno significó el 2-2 definitivo.

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival del Tri. En el sótano, Nueva Zelanda, sin puntos.

Cuando se jugaban los últimos minutos, el arquero mexicano Guillermo Ochoa hizo una atajada espectacular para evitar el gol de cabeza de Andre Silva.

Portugal no puede contra México en la Copa Confederaciones