Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Portugal y México se enfrentarán por la Copa Confederaciones 2017

Portugal y México se enfrentarán por la Copa Confederaciones 2017

19 Junio 2017

El cuadro de Juan Carlos Osorio mostró autoridad frente a una selección del Viejo Continente que no parecía tener las ganas de adelantarse en el marcador, luego de los primeros quince minutos del encuentro en el Arena Kazán, se vieran dominados por el Tri.

Gol anulado a Portugal a los 20 minutos.

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano. Quaresma empuja el balón a gran pase de Cristriano.

La segunda parte empezó como un calco de la primera, con el balón en los pies de México, y con Portugal a la espera de ver lo que hacía el rival, como si quisieran guardar fuerzas para el desenlace.

Poco a poco Vela fue recuperando lucidez, y México lo agradeció.

"Habrá un juego fantástico entre dos grandes equipos, será un juego difícil pero creo que daremos lo máximo para ganarlo".

Un minuto después, Gelson Martins aprovechó la pésima marca de Miguel Layún para enviar un centro que Héctor Herrera cortó, pero con tan mala suerte que le quedó a Cedric, quien sacó un disparo que el jugador del Porto desvió para dejar sin oportunidad a Ochoa.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

91' ¡Gooooooooool! de México por Héctor Moreno.

Con este resultado México tiene amplias posibilidades de calificar a la siguiente etapa del torneo y su siguiente encuentro será con la selección de Nueva Zelanda, el próximo miércoles a las 13:00 horas que podrás disfrutar por la señal de Grupo Marmor.

Pero Portugal no cedió y se fue arriba en el marcador al minuto34 gracias a un remate de Quaresma que estaba solo tras un pase de Ronaldo.

México y Portugal empatan (2-2) en Copa de las Confederaciones. 1-1, min. 40: Hernández.

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, reconoció que México "fue mejor" que su equipo en el partido que les enfrentó en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 y que acabó con un empate a dos goles.

Portugal y México se enfrentarán por la Copa Confederaciones 2017