Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Qué tiene que pasar para que Boca sea campeón antes de jugar?

¿Qué tiene que pasar para que Boca sea campeón antes de jugar?

19 Junio 2017

Hay una cuenta clara a esta altura.

Es que si se dan un par de resultados, el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto podría coronarse el martes que viene y festejar en el hotel a la espera del partido ante Olimpo del miércoles, por la 29° fecha del certamen.

En la última fecha Boca recibirá a Unión, en tanto que Banfield será local frente a Racing. En total, los xeneizes precisan sumar dos de los puntos que les quedan en juego para asegurarse el título. El encuentro entre San Lorenzo y Banfield se disputará en el Nuevo Gasómetro mañana a las 18 horas.

River había logrado una notable remontada en esta temporada, cuando recortó de once a un punto la diferencia que le llevaba Boca en la tabla, pero en el tramo crucial del torneo los auriazules ganaron sus dos partidos, mientras que los de la banda roja sufrieron dos derrotas en fila que limaron por completo sus aspiraciones de desbancar al rival eterno. Ya no tendrá entonces chances de sacarle a Boca la vuelta olímpica.

El "tercero en discordia" es Banfield, que ganó el viernes y está a cinco puntos de la punta cuando restan seis en juego.

Si Boca pierde con Olimpo será campeón, si Banfield no le gana a San Lorenzo y River pierde con Racing (sería campeón sin jugar).

¿Qué tiene que pasar para que Boca sea campeón antes de jugar?