Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Que CR7 confesó que se va del Madrid

Que CR7 confesó que se va del Madrid

19 Junio 2017

Los trascendidos surgieron luego de hacerse pública la denuncia por defraudación al fisco español por parte del jugador.

En el escrito de acusación, el ministerio público le acusa de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

Esta situación tiene al luso "profundamente desilusionado con la entera situación planteada por las autoridades", según completa A Bola.

Uno de los mejores jugadores del mundo no se siente cómodo en España, de hecho siente que es maltratado y que la institución no lo protege como él considera que debería hacerlo.

La versión cobró mayor fuerza luego de que el diario lusitano A Bola publicó que el portugués tenía el deseo de abandonar España.

"Haga todo lo posible", sería la frase que, según di Marzio, ocupó Cristiano para pedirle a Mendes que apure las negociaciones. "Cristiano Ronaldo no regresará a España", asegura. El jugador deberá esperar al final de la Copa Confederaciones, donde está con la selección portuguesa, para anunciar la salida de Madrid.

Esta decisión que comunicó es verdad, es una decisión que tomó porque está solo, se siente solo en esta lucha de querer probar su inocencia y de tratar de probar que hizo las cosas de manera normal, y Hacienda española le dice que ha huido de pagar impuestos de forma consciente y él piensa que no, y no se siente respaldado por su equipo, el Real Madrid. "La decisión del internacional portugués (.) está tomada", se lee.

Cristiano, de 32 años y con contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021, está muy "triste y molesto por todo lo que está sucediendo", según ha explicado la BBC, citando a una fuente del círculo más íntimo del futbolista, que no descarta regresar a la Premier League, concretamente al Manchester United en el que militó hasta fichar por los blancos en verano de 2009.

Que CR7 confesó que se va del Madrid