Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Queens of the Stone Age anuncia nuevo disco

Queens of the Stone Age anuncia nuevo disco

19 Junio 2017

La banda stoner difundió un rock bailable que es el primer corte de "Villains", su octavo disco que se publicará en agosto próximo.

Por fin hemos tenido el single del tan anticipado disco nuevo de Queens Of The Stone Age, una de las mejores bandas de rock que ya tienen su lugar asegurado en la historia de la música. Tendrá nueve canciones en total, y en la nota de prensa, Homme asegura que el título del álbum no es una declaración política ni tendrá nada que ver con Trump, pues simplemente es una palabra fantástica. Todos necesitan alguien o algo contra quien luchar -su villano-, como siempre. No lo podés controlar. "Lo que sí se puede realmente controlar es cuándo soltar".

Aparte de sus colaboraciones con Chris Cornell, Mark Lanegan, PJ Harvey y múltiples otras leyendas, el chileno Alain Johannes es uno de los asociados más confiables de Josh Homme, el líder de Queens Of The Stone Age.

El álbum fue producido por Mark Ronson y coproducido por Mark Rankin. El arte corrió nuevamente por cuenta de Boneface.

Según reporta el sitio TeamRock, el vocalista de la banda, Josh Homme dijo que lo primordial para ellos fue renovar su sonido: "El aspecto más importante de hacer esta grabación, fue redefinir nuestro sonido, preguntado y respondiendo la pregunta '¿Cómo queremos sonar?'".

El tracklist es el siguiente: Feet Don't Fail Me, The Way You Used To Do, Domesticated Animals, Fortress, Head Like A Haunted House, Un-Reborn Again, Hideaway, The Evil Has Landed y Villains Of Circumstance. "Si haces buenos primeros discos y en los siguientes no evolucionas en el sonido, te convertís en una parodia del sonido original" concluyó.

Queens of the Stone Age anuncia nuevo disco