Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ronaldo, Mejor Jugador del partido Portugal-México

Ronaldo, Mejor Jugador del partido Portugal-México

19 Junio 2017

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

México y Portugal se enfrentan en la copa confederaciones rumbo a Rusia 2018.

Al colombiano Juan Carlos Osorio le avalan unos envidiables resultados desde que cogió el timón de México en octubre de 2015: 18 victorias, tres empates y sólo dos derrotas en 23 partidos. El árbitro argentino utilizó la tecnología y mediante el video ref le anuló un gol a Portugal por un off-side que el juez de línea no había marcado.

Ante el incendio registrado en Portugal que ha cobrado la vida de al menos 62 personas, la selección de Portugal sale con un listón negro en sus mangas, y realizaron un minuto de silencio al comienzo del partido.

En el 34' le llegó la recompensa: Cristiano se desmarcó en el centro del campo, se revolvió en el área rompiendo a la defensa tricolor y en una pase magistral regaló el balón a Quaresma, que marcó a placer ante la portería vacía.

Al 42´ México reaccionó antes de finalizar el primer tiempo; Raúl Jiménez mandó un centro desde la izquierda, el lateral izquierdo rival, Raphael Guerreiro, quiso despejar de zurda cuando era de derecha dejando el balón a Carlos Vela, quien de una asistió a Javier Hernández de cabeza para empatar los cartones 1-1.

En la parte complementaria Portugal tomó la batuta del encuentro y logró irse adelante del marcador al minuto 86' tras una mala protectora del TRI.

Fue en los últimos 10 minutos cuando ambas escuadras se volcaron al frente buscando ganar el partido.

"El equipo sigue creyendo con fuerza". Un minuto después Portugal, bajo el botín de Cedric, anota un segundo tanto que parecía terminaría con las ilusiones del Tri. Y lo conseguiría por medio de un cabezazo del defensor Héctor Moreno.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.

Goles: 1-0, min.34: Quaresma. De manera acrobática desvió un remate de cabeza de André Silva.

Ronaldo, Mejor Jugador del partido Portugal-México