Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia aplasta a Nueva Zelanda en inicio de la Confederaciones

Rusia aplasta a Nueva Zelanda en inicio de la Confederaciones

19 Junio 2017

"Me gustó el equipo de Nueva Zelanda, pero afortunadamente conseguimos neutralizar sus características e imponer nuestras fortalezas, fue la clave de la victoria", dijo el seleccionador ruso Stanislav Cherchesov.

Rusia puso en marcha la Copa Confederaciones de la que es anfitriona consiguiendo el sábado un triunfo que el presidente Vladimir Putin prácticamente había exigido, por 2-0 sobre una débil Nueva Zelanda.

En cuanto a Camerún, equipo al que se medirá Chile hoy a la 1:00 p.m., en el estadio del Spartak de Moscú, Pizzi comentó que vio el partido amistoso que perdió por 4-0 contra Colombia en Getafe (Madrid) el pasado martes y le sirve "para tener una referencia", aunque el conjunto africano jugó con varios que no suelen ser habituales en el once titular.

Sin embargo a los 24 minutos Fedor Smolov inició una maniobra en la mitad del campo y combinó con Alexander Samedov, quien envió un centro rasante desde la derecha. La tabla la cierra, por el momento, Nueva Zelanda sin unidades.

Precisamente, la segunda jugada de peligro de los 'All Whites' llegó tras un tiro de esquina, el defensor Smith conectó de cabeza pero el jugador Dzhaikya estuvo atento para rechazar en la línea de gol.

Finalmente Rusia encontró el camino de la red. A los dos minutos, el central Dmitry Poloz probó con un remate que exigió la atenta intervención del golero neozelandés Stefan Marinovic.

En el minuto 7 el central ruso Vasin remató en plancha a un poste a la salida de un córner y cuando el balón se paseaba por la radio de gol fue despejado por McGlinchely. El líder ruso pronunció un breve discurso antes del saque inicial.

Por su parte, los kiwis intentaban hacer daño con el hijo de padre chileno Marco Rojas comandando el ataque, pero sin ninguna profundidad para inquietar a Igor Akinfeev.

Hasta que el árbitro colombiano Wilmar Roldán pitó el final Rusia siguió mostrándose muy superior.

El empate en el último instante ante Portugal, le inyectó a México cierta calma para encarar este partido sin la necesidad imperiosa de buscar el resultado, pero sí con la obligación de ganar para calificar.

Rusia aplasta a Nueva Zelanda en inicio de la Confederaciones