Miércoles, 28 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia le gana a Nueva Zelanda en el debut — Copa Confederaciones

Rusia le gana a Nueva Zelanda en el debut — Copa Confederaciones

19 Junio 2017

Putin recordó que Rusia acoge por primera vez en su historia un torneo de futbol de naciones y que la Copa Confederaciones es "el ensayo general" con vistas al Mundial de 2018.

Después del partido inaugural, en el que Rusia hará su debut absoluto en una Copa Confederaciones, habrá dos encuentros mañana: Portugal-México (en la ciudad de Kazán) y Camerún-Chile (en Moscú).

Los rusos, que se encontraban en una profunda crisis de juego y resultados tras ser apeados en la primera fase del Mundial y la Eurocopa, llegan envalentonados tras ganar en Hungría (0-3) y empatar con Chile (1-1) en sendos amistosos. Cherchesov ha hecho una revolución en la selección y ha apostado por nuevas promesas del fútbol ruso. En tanto, Arturo Vidal y Alexis Sánchez serán de la partida.

Poco después, Smólov, la estrella del equipo eslavo, pero que había pasado totalmente inadvertido, marcó el segundo gol del partido.

El campeón de la la OFC (Confederación de Fútbol de Oceanía) quiere conseguir la primera victoria del torneo, o por lo menos, sacar un empate en este primer partido.

Nueva Zelanda tiene al entrenador más joven del torneo, Anthony Hudson, quien a sus 36 años ya fue ayudante de Harry Rednapp en el Tottenham inglés.

El equipo oceánico ha disputado dos partidos de preparación en las últimas dos semanas en Europa y en ambos cayó por la mínima, ante Irlanda del Norte y ante Bielorrusia.

2 - Rusia: Akinféev; Dzhikiya, Vasin, Kudriashov; Zhirkov, Glushakov, Samédov, Golovin, Yerojin (Tarásov, min.77); Poloz (Bujárov, min.64) y Smólov (Miranchuk, min.89).

- Nueva Zelanda: Marinovic; Boxall, Durante, Smith, Colvey; Lewis, McGlinchely, Thomas, Doyle; Rojas y Wood.

Desde las 08:00 horas de la mañana en nuestro país, comienza el evento con la gran ceremonia inaugural.

Rusia le gana a Nueva Zelanda en el debut — Copa Confederaciones