Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se acerca del turno de Cristiano Ronaldo en la Copa Confederaciones

Se acerca del turno de Cristiano Ronaldo en la Copa Confederaciones

19 Junio 2017

Otro detalle que se suma al conflicto es un posible pacto dentro del contrato de Cristiano con los merengues donde detalla que en caso de una fiscalización, es el club y no el jugador quien se haría cargo de los gastos.

El veterano jugador, de 31 años, destacó que el juego de México hizo "que Portugal se metiera atrás, que no tuviera el balón, que no jugara al ataque".

En el papel, los dos equipos que se enfrentarán en el espléndido Kazán Arena son los favoritos del Grupo A para pasar a las semifinales del torneo, con el permiso de la anfitriona Rusia.

México y Portugal hacen su debut en la Copa Confederaciones 2017 en Rusia este domingo 18 de junio a las 10:00 AM tiempo del centro de México.

Portugal es liderado por Cristiano Ronaldo que vive un gran momento con el club merengue y con su selección, campeón de Europa con los lusos y campeón de Liga y Champions League con el Real Madrid.

Al lado de Ronaldo estarán probablemente José Fonte y Alves en el centro de la zaga; en los laterales Guerreiro y Soares; mientras en el centro estarán el experimentado Joao Moutinho, el barcelonista André Gomes y el habilidoso y explosivo extremo zurdo Martins.

Y en la punta de lanza, junto al indiscutible Ronaldo, Santos debe elegir entre el veterano Nani (Valencia) o al último fichaje del Milan, André Silva, que la pasada temporada marcó 16 goles con el Oporto.

La Selección Nacional de México le jugó de tú a tú a Portugal y lo único que se le puede reprochar es que fueron incapaces de reflejarlo en el marcador, señaló el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Fue el 48vo tanto del "Chicharito" con la selección mexicana y su cuarto gol en Copa Confederaciones.

Los mexicanos están seguros de que volverán a Rusia el año que viene, ya que tras cuatro triunfos y dos derrotas lideran la clasificación mundialista de la Concacaf con tres puntos de ventaja sobre Costa Rica.

Por su parte, El País de España cabeceó: "México sobrevive a Portugal" después de que empataron a un gol y también con que la estrella merengue guardó silencio sobre su futuro.

Se acerca del turno de Cristiano Ronaldo en la Copa Confederaciones