Miércoles, 28 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » "Tri" trabajó a puerta cerrada con miras a debut en la Confederaciones

"Tri" trabajó a puerta cerrada con miras a debut en la Confederaciones

19 Junio 2017

El itinerario de México en Rusia está programado de la siguiente manera, el 18 de junio enfrentará a Portugal en Kazán; el 21 a Nueva Zelanda en Sochi y el 24 ante Rusia, nuevamente en Kazán.

El "Tri" es un habitual animador de diferentes justas internacionales, ya que de 20 Copas del Mundo, ha participado en 16, además de haber sido el primer país en recibir dos torneos de esta índole.

Portugal, Chile y Rusia son las tres selecciones que debutarán en esta competición. De cualquier forma, Chile se ve obligado a mejorar de cara a la Confederaciones en la que debutan contra Camerún este domingo por el Grupo B.

El equipo mexicano tomó el autobús pese a que su hotel se encuentra prácticamente enfrente del Estadio Central, donde sostendrá sus prácticas hasta el próximo viernes en la que fue casa del Rubin Kazán hasta 2010, cuando dicho club se mudó a la moderna Arena Kazán, donde este domingo México se enfrente a Portugal con todo y Cristiano Ronaldo.

"Desde que decidí venir a esta selección mi aspiración siempre fue la máxima, ganar todos los partidos y torneos que juegue", insistió.

La última participación de la Selección Mexicana en esta competencia fue en Brasil 2013, en la que no superó la primera ronda al perder ante Brasil e Italia y superar únicamente a Japón.

La primera indicación de Juan Carlos Osorio para el Tri en Rusia de cara la Copa Confederaciones fue: ¡salgan todos!

Luego de empatar a un gol con Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca, correspondiente a la eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018, la Selección Mexicana de Futbol viajó a Europa para encarar Copa Confederaciones.

Es en el papel uno de los partidos más fáciles que el tricolor tendrá en la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017.