Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Un gran resultado para el futbol mexicano" la actuación ante Portugal: Osorio

"Un gran resultado para el futbol mexicano" la actuación ante Portugal: Osorio

19 Junio 2017

El defensa Rafael Márquez aseguró que está completamente recuperado de la operación a la que fue sometido y que dependerá del técnico si decide contar con él para el partido frente a Portugal, en lo que será el debut de ambas selecciones en la Copa Confederaciones Rusia 2017. El árbitro Néstor Pitana, recibió la indicación desde la cabina de video que había posición adelantada e invalidó el tanto.

91' ¡Gooooooooool! de México por Héctor Moreno.

Al minuto 20, hubo gol de Portugal que fue anulado cuando fue visto en la repetición que ha puesto en práctica FIFA.

33' ¡Gol! de Portugal a cargo de Ricardo Quaresma tras gran jugada de Cristiano Ronaldo.

82' Cambio en Portugal; entra Andre Silva en lugar de Ricardo Quaresma.

Sin embargo, México respondió de manera pronta al golpe luso y por medio de Javier Hernández, tras una gran asistencia de Carlos Vela, venció el arco de Rui Patricio con un violento cabezazo y decretó el 1-1.

Pero la alegría de Portugal tras la diana de Cedric duró muy poco, porque ya en el tiempo de descuento, Héctor Moreno sacó la cabeza para meter el gol de empate sacado de córner por su equipo.

Al minuto 42 un error defensivo que fue aprovechado por Carlos Vela, mandó el centro preciso para que Chicharito llegara a los 48 tantos con el Tri.

Con una Rusia que ganó su juego inaugural de este grupo, el A, ni portugueses ni charros querían quedarse rezagados en la lucha por el liderato, pero la paridad del duelo se reflejó en el marcador y en tipo de juego que mostraron en cancha.

Con este resultado, Portugal y México se quedan con una unidad en el segundo lugar, tras Rusia que derrotó a Nueva Zelanda en el estreno del Grupo A.

Después de obtener su primer punto, el Tri jugará su próximo partido el viernes en Sochi, ante el combinado neozelandés, el próximo miércoles a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.