Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Yanina Latorre contará la verdad sobre el affaire de su marido

Yanina Latorre contará la verdad sobre el affaire de su marido

19 Junio 2017

El tema es que tengo dos criaturas y el problema es que yo tampoco puedo dejarlo tirado en la calle, Diego es un tipo más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga, y él es el padre de mis hijos y ahora hay que mantener la cabeza fría para acomodar todo. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. Una vez que se hicieron públicos los mensajes, todo el mundo buscó la palabra de Yanina Latorre, esposa y madre de los dos hijos del exjugador. El representante de Diego, D´alessandro apeló a la justicia y a través de un decreto, logró la prohibición de la circulación y publicación de los famosos chats "la puntita” y el video de la casa de la morocha que se dieron a conocer por el periodista Topo Rizzo. SI quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", dijom aunque avisó que "si me pagan, hablo".

El escándalo estalló en la vida matrimonial de Yanina y Diego Latorre. "Si soy puta, voy a ser bien cara", cerró.

Con la noticia esparciéndose como pólvora, la panelista utilizó el aire de Los ángeles de la mañana para hablar del escándalo: "Tengo una personalidad complicada".

"Vivo de mi trabajo y voy por ahí, lo otro es la familia, que es sagrado", se limitó a decir Latorre.

Por último describió que su relación con Natacha es "buena, pero superficial, nada más”".

Por su parte, Ulises Jaitt, hermano de Natacha, admitió que hubo encuentros entre "Gambetita" y la mediática al señalar: "Yo lo vi entrar a mi casa (a Latorre)". Luego se mostró dolida con el ex futbolista por no haberla llamado y haberla negado: "Lamento Diego que no me hayas llamado", dijo. "Hay maneras de proteger tu entorno, tus hijos, mi hija tiene 16 años, tiene mucha vergüenza y yo la entiendo, los chicos a esa edad ven al papá como un ídolo y ahora lo ven como un ser humano".

Según contó Gallego a este medio, iniciaron una medida cautelar "para el cese de la difusión de un material que solo persigue mortificar y genera daño", en el marco del artículo 1770 del Código Civil.

Yanina Latorre contará la verdad sobre el affaire de su marido