Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Agónico partido de México-Portugal

Agónico partido de México-Portugal

20 Junio 2017

"No es el resultado que queríamos", declaró Cristiano Ronaldo tras el empate 2-2 ante México, este domingo en Kazán en su debut en la Copa de las Confederaciones, un partido en el que fue elegido mejor jugador.

La mala labor de Salcedo como lateral por derecha se confirmó al 34' al medir muy mal un balón largo que tomó Cristiano para entrar al área, centró a Ricardo Quaresma, éste se quitó con una finta a Ochoa y solo empujó el esférico al fondo de las redes. México marcó al 90 por conducto de Héctor Moreno.

Así, Portugal y México suman un punto en el grupo A de la Copa Confederaciones, detrás de Rusia que ganó su partido inaugural. "El resultado es justo", destacó. "Han conseguido su objetivo más que nosotros, tal vez", se resignó el técnico portugués, Fernando Santos.

"Logramos casi el 60 de la posesión versus el 40 de Portugal y creo que a partir de ahí es muy meritorio y muy elogiable lo que hizo México hoy, jugar contra el actual campeón de Europa, plantearle un partido mano a mano. Pero esto es el fútbol", afirmó Cristiano Ronaldo, quien aseguró que su equipo "está bien, sigue creyendo" y si vence en el próximo encuentro estarían "prácticamente clasificados".

El astro del Real Madrid tuvo detalles de genio decisivos que le valieron ser elegido como mejor hombre del duelo, pero se quedó sin marcar por primera vez en cinco partidos y no pudo continuar su impactante ritmo con Portugal, donde lleva 12 goles en seis actuaciones desde la conquista de la Eurocopa hace un año.

Por los lusos anotaron Quaresma al 34′ y Cedric al 86′.

Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperado de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Héctor Moreno ya es el "César" de la Selección Mexicana.

En un partido intenso y dominado la mayor parte por el equipo tricolor, el equipo de Osorio vino dos veces de un marcador en contra para empatar a dos tantos con la selección de Portugal y estar en la pelea por un lugar en la semifinal del torneo.

Agónico partido de México-Portugal