Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a cuatro personas; las hallaron en un bar

Asesinan a cuatro personas; las hallaron en un bar

20 Junio 2017

Chimalhuacán, Estado de México; a 18 de junio de 2017.

Tres hombres y una mujer fueron asesinados a tiros en el interior del bar "La Chica de Oro", en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, informa "Proceso".

Los cadáveres de tres hombres y una mujer quedaron tendidos bañados en sangre en el piso y en medio de sillas y mesas del bar -sin razón social- sólo con el nombre en la fachada de "Materias Primas Mi Barrio", localizado en la calle de Arenal y continuación de Alcochichi del Barrio Pescadores de este municipio.

Ubicación del lugar del asesinato.

Según se dio a conocer a través de medios locales y nacionales, el establecimiento fue clausurado.

Además, recabaron las pruebas periciales de balística y declaraciones de testigos a fin de ubicar a los agresores de este homicidio múltiple. Sobre los cuerpos de dos de las víctimas fue dejada una manta con un mensaje presuntamente firmado por un grupo criminal.

Los hoy occisos entre 35 y 40 ya se encontraban sin signos vitales en el sitio donde fue encontrado un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Sobre una de las víctimas se halló una narcomanta firmada por La Familia Michoacana, en la que, con letras negras y rojas, amenazaba al Cártel del Sur.

Asesinan a cuatro personas; las hallaron en un bar