Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chicharito: "empatar con Portugal deja un buen sabor"

Chicharito: "empatar con Portugal deja un buen sabor"

20 Junio 2017

De hecho, el primer gol de los suyos llegó tras su extraordinaria asistencia a Ricardo Quaresma, quien sólo tuvo que controlar la pelota para dejar a Guillermo Ochoa en el camino y mandar la pelota al fondo de las redes.

Los 'lusos' lograron marcar primero gracias al gol de Quaresma al minuto 34 pero México no decayó y empató los números gracias a un remate de Javier Hernández al 42.

El segundo tiempo el partido perdió intensidad en los primeros minutos, pero ambos equipos jugaron ordenados; México, si acaso, a ratos se descompuso. Cedric aprovechó un mal rechace en el área y un desvío en su disparo para poner el 2-1, en el corazón del área mexicana.

Ochoa se lució tapando un remate de Cedric y luego desviando esforzado un despeje hacia atrás de Héctor Moreno, pero la resistencia mexicana se tambaleó y terminó por ceder en un contraataque comandado por Cristiano Ronaldo.

Evidentemente se trata solo de especulación y no hay forma de comprobar si el astro de la selección campeona de Europa se refería a sus rivales en turno, a los árbitros, o la plática con Pepe tenía otro contexto.

Sin embargo, tiempo después cayó el primer tanto de los portugueses.

18 de junio de 2017, 16:09México, 18 jun (PL) El empate conseguido hoy por la selección mexicana de fútbol ante Portugal es un gran resultado, afirmó el director técnico de la tricolor, el colombiano Juan Carlos Osorio.

La serie continúa este miércoles, cuando Rusia y Portugal se enfrenten a las 11:00 horas de nuestro país en Moscú y más tarde, a las 14:00, México y Nueva Zelanda choquen en Sochi. Y lo conseguiría por medio de un cabezazo del defensor Héctor Moreno.

Cambios: Giovani dos Santos por Vela, Néstor Araujo por Salcedo, Oribe Peralta por Jiménez.

Chicharito: