Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Chile no defrauda ante Camerún y arranca con victoria en la Confederaciones

Chile no defrauda ante Camerún y arranca con victoria en la Confederaciones

20 Junio 2017

"Tenemos que estar contentos que juega para nuestra selección, que siempre quiere estar, que hace mucho esfuerzo por participar en cada uno de los partidos", expresó el técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi.

Sánchez asistió a Arturo Vidal con un centro perfecto desde la banda izquierda, para un gol de cabeza a los 81 minutos. En el segundo tanto en los descuentos, se escapó por derecha y malogró un mano a mano con el portero Fabrice Onda, al realizar un regate de más y ver su disparo tapado en la raya por un zaguero camerunés.

"En nuestro caso podríamos habernos ido ganando 1-0 al final del primer tiempo y 20 segundos después era 0-0".

Mientras los jugadores de Portugal festejaban con los integrantes del banco de suplentes, Pitana pidió la asistencia de la tecnología, se tomó un minuto para decidir y finalmente comunicó la anulación de la jugada dibujando un cuadro con sus manos en referencia a lo determinado por los asistentes de video. "En otra situación o incluso antes de este campeonato a lo mejor hubiese sido válido el gol".

Vargas sentenció el duelo en tiempo de reposición tras concedérsele una anotación que el abanderado le había invalidado por presuntamente fuera de juego, luego de una serie de rebotes donde Alexis no pudo marcar, pero el VAR volvió a ayudar y dejar su constancia en el futbol. "Se ve muy raro, se ve muy extraño, no puedes celebrar un gol tranquilamente, sino que tienes que esperar una repetición o al árbitro", comentó Díaz en Moscú después del entrenamiento de este lunes de la plantilla chilena.

El ariete del Arsenal FC trabajó junto a los jugadores que no vieron acción frente al campeón africano y se vio activo en el terreno, demostrando la positiva evolución de su lesión, por lo que asoma como titular para el pleito de este jueves ante Alemania, en Kazán.