Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » China pone a la venta clon del iPhone 8

China pone a la venta clon del iPhone 8

20 Junio 2017

En las imágenes difundidas en la Red se puede observar el clon del iPhone 8, que incluso cuenta con el logotipo de la manzana mordida característica de Apple.

Según los rumores, la compañía presentará tres modelos, dos que seguirán la línea continuista del iPhone 7, mientras que otro deslumbrará por su pantalla sin apenas marcos, que se llamará iPhone 8.

Primero fue el canal de YouTube ConceptsiPhone el que publicó un video de un supuesto diseño conceptual del iPhone 8.

MIRA TAMBIÉN: Pusieron a prueba la resistencia a las caídas del iPhone 7 y el Galaxy S8.

Según la filtración, a diferencia del Xiaomi Mi Mix, Apple apostará por colocar la cámara frontal en la parte superior, es por ello por lo que habría reducido el tamaño del icono de cobertura en iOS 11, para que entre en el nuevo -y pequeño- hueco superior. Hay quien afirma que Tim Cook y su equipo lograrán implementarlo en la propia pantalla, aunque también hay quienes creen que, igual que ha ocurrido en los últimos modelos de LG o Samsung, el Touch ID irá ubicado en la parte trasera del smartphone.

Si bien es cierto que cada vez nos acercamos más a la fecha que Apple ha designado para la presentación de su nuevo iPhone, los rumores de un posible atraso y las filtraciones sobre sus posibles desventajas frente a los dispositivos de gama alta de Android han causado cierto grado de decepción.

China pone a la venta clon del iPhone 8