Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Cinco muertos tras choque entre camioneta y un camión en Puno

Cinco muertos tras choque entre camioneta y un camión en Puno

20 Junio 2017

Al menos cinco personas murieron hoy después de que una camioneta con pasajeros, conocida como combi, se estrellara contra un camión en una carretera de la región Puno, en el sur de Perú, informaron medios locales. Según la Policía Nacional, el accidente sucedió al promediar las 4:50 de la madrugada en el sector Hatun Chupa de la comunidad Segundo Sacahuasi, unos 9 kilómetros de la ciudad de Azángaro. El accidente de tránsito fue protagonizado por una combi de servicio interprovincial modelo búfalo con placa ZAV-952, quien se trasladaba a la ciudad de Juliaca sin embargo en el trayecto impacto con un volquete.

Por orden del fiscal los cadáveres fueron internados en la morgue de Juliaca para la necropsia de ley, mientras tanto la policía continúa con las investigaciones. Los heridos Miguel Mamani Leque, Milagros Turpo Cartagena, Juan Apaza Tipo, José Aguilar, José Sucapuca y Alex Turpos fueron llevados al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

El hecho se registró aproximadamente a las 5 y 30 horas; entre las víctimas se encuentran tres mujeres y dos varones que fueron identificados como: Julio Cayo Apaza, Florencio Lucho Calcina, Luz Marina Carcausto Gonzáles, Morelia Guadalupe LeviseApaza e Ines Olarte.

Cinco muertos tras choque entre camioneta y un camión en Puno