Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Copa FIFA Confederaciones: Rusia vs. Nueva Zelanda en vivo

Copa FIFA Confederaciones: Rusia vs. Nueva Zelanda en vivo

20 Junio 2017

Rusia, anfitrión del torneo, derrotó 2 a 0 a Nueva Zelanda en San Petersburgo en el partido inaugural de la Copa Confederaciones, que sirve como banco de pruebas para el Mundial de 2018.

En un entretenido duelo en la arena de San Petersburgo con un amplio dominio local, la selección rusa venció a Nueva Zelanda con goles de Glushakov y Smolov.

Posteriormente de que el equipo oceánico diera un susto a Akinféev a balón parado, su punto más resistente, Poloz de nuevo puso en corazón en un puño a sus aficionados a los quince minutos.

En la segunda parte, los rusos arrancaron con la intención de cerrar cuanto antaño el partido y a los cuatro minutos de la reanudación Marínovic salvó a su equipo al despejar admirablemente el cabezazo de Poloz y el posterior rechace a bocajarro de Yerojin.

De nuevo, el guardameta de los visitantes, que juega en el Unterhaching, de la cuarta división alemana, volvió a frustrar poco después al delantero ruso con una magnífica estirada.

Los neozelandeses intentaron apañarse a Rojas, futbolista de origen chileno, pero éste tan pronto como tuvo oportunidad de demostrar su clase.

El conjunto anfitrión dominó el juego prácticamente de principio a fin y al menos en los primeros 20 minutos generó tres acciones claras de gol, una que pegó en el poste, otro que Tommy Smith sacó en la línea de gol y un penal del portero Stefan Marinovic que no se marcó.

En la jornada de este domingo, la Selección de México, campeona de la Concacaf y que es dirigida por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, jugará frente a la Selección de Portugal, campeona de Europa y comandada por la súper estrella Cristiano Ronaldo, en el segundo partido del grupo A de la competición. Fue finalmente 2-0, suficiente para que los jugadores rusos recibieran la ovación del público y Putin pudiera dejar el campo con una sonrisa.

Un Putin de buen humor aplaudió el debut de su selección, que se impuso 2-0 a Nueva Zelanda en el notable estadio del Zenit de San Petersburgo, uno de los equipos de más roce internacional del país.

Copa FIFA Confederaciones: Rusia vs. Nueva Zelanda en vivo