Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo aseguró que se irá del Real Madrid

Cristiano Ronaldo aseguró que se irá del Real Madrid

20 Junio 2017

"No hay marcha atrás", fueron las palabras que, según Marca, Ronaldo les expresó a sus compañeros de la selección de Portugal en tierras rusas.

Y mucho menos, el pasado 6 de noviembre después de firmar su renovación con el Real Madrid hasta 2021, asegurando que no sería su último contrato y que quería retirarse de blanco.

El futbolista se siente maltratado en España y está dispuesto a poner punto final con el club con el que ha permanecido más de 8 años.

El periódico luso cita en su noticia a una fuente de confianza y señala que el cuatro veces designado mejor jugador del mundo ya tomó la decisión de pedir su salida del bicampeón de Europa.

La denuncia fue presentada por la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón.

Mendes está llamado a declarar en el marco de la investigación por un presunto fraude fiscal de Radamel Falcao, aunque el representante ha negado que esté imputado.

Medios españoles reportan que Cristiano Ronaldo estaría de acuerdo con abandonar el club de fútbol Real Madrid, en el cual milita desde el 2009.

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos esta mañana al anunciar que quería irse del Real Madrid. La opción principal de Cristiano siempre fue volver al Manchester United, algo que ahora podría hacerse realidad. El primero publicó "Podemos confirmar que no hemos contactado con Cristiano"; mientras que el segundo redactó: "El club no tiene nada que decir sobre los rumores que vinculan a Cristiano Ronaldo con el Salisbury". Se convirtió en una estrella a las órdenes de un Sir Alex Ferguson que le reclutó siendo un adolescente del Sporting de Portugal.

Cristiano Ronaldo aseguró que se irá del Real Madrid