Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo es un animal en la cancha como Batistuta: Maradona

Cristiano Ronaldo es un animal en la cancha como Batistuta: Maradona

20 Junio 2017

"Yo dije el año pasado lo de Cristiano y Messi porque Leo estaba lesionado -reflexionó-".

"Cuando yo lo dije (que Cristiano era mejor que Messi), Leo estaba lastimado, no jugaba y Cristiano la estaba rompiendo. Juega en un sector en el que toca cuatro pelotas y hace ocho faltas". "Se parece mucho a (Gabriel) Batistuta, que tocaba la pelota y era gol", comparó al portugués con el delantero albiceleste que disputó los Mundiales de EEUU 1994, Francia 1998 y Japón-Corea del Sur 2002.

"No me acuerdo la última vez que vi jugar mal a Messi", dijo Maradona, de 56 años, sobre el actual capitán de la selección argentina, que ultima en estos días los preparativos de su boda el próximo 30 de junio en Rosario, su ciudad natal. El jugador del club italiano siguió cargando contra la figura de Maradona a quien fustigó, no puede decir que ganó un mundial cuando hizo un gol con la mano en alusión al gol contra Inglaterra en el Mundial de México 1986.

"Como yo critico mucho a mi papá, también lo defiendo y así será siempre, Ojalá Alves tenga un segundo para leerme", señala la hija del argentino en Twitter junto a la carta que compartió, donde asegura que el lateral no conoce a su padre como para atacarlo. "Es un boludo, tiró 28 centros y acertó 4".

Cristiano Ronaldo es un animal en la cancha como Batistuta: Maradona