Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » El empate con Portugal fue justo: Héctor Moreno

El empate con Portugal fue justo: Héctor Moreno

20 Junio 2017

Con este resultado, ambos equipos llegaron a un punto dentro del Grupo A, en el que Rusia ocupa el primer sitio luego del triunfo que logró sobre Nueva Zelanda.

La escuadra de la Concacaf se plantó bien la cancha, tuvo más tiempo el esférico en el inicio, pero ese control fue estéril, ya que careció de claridad para reflejarlo en el marcador. Pudimos recuperarnos, presionamos y conseguimos marcar otra vez al final del encuentro.

Ya casi sobre el tiempo, el exjugador del Manchester United tuvo la posibilidad de darle la vuelta a la pizarra al recibir un balón del área, pero con todo para definir envió su disparo muy por encima.

Tras el inesperado empate de Selección Mexicana frente a su similar de Portugal y más allá del resultado conseguido, Juan Carlos Osorio, entrenador del equipo, aplaudió la actuación grupal de los suyos, a quienes consideró superiores en el manejo del esférico.

Al 84', 'Memo' Ochoa salvó su meta tras un remate de testa picado de Andre Silva, quien acababa de entrar al partido.

"No empezamos bien, pero no dejamos que los portugueses nos marcaran hasta el minuto 34. Es meritorio y elogiable lo que hizo México, plantarle un mano a mano al campeón de Europa", explicó en la conferencia de prensa posterior al partido que culminó con marcador de 2-2 gracias a los goles conseguidos por Javier Hernández y Héctor Moreno.

Ante Portugal fallaron nuestros laterales, Layún estuvo errático y hasta lento, muy por debajo de su nivel desde hace rato, y Carlos Salcedo fue victima de las improvisaciones del "Sistema Osorio".

Cristiano Ronaldo fue la figura del empate entre Portugal y México.

El empate con Portugal fue justo: Héctor Moreno