Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Golden State dejó contra las cuerdas a Cleveland

Golden State dejó contra las cuerdas a Cleveland

20 Junio 2017

La serie sigue 3-1.

Los Cavaliers de Cleveland liderados por LeBron James (32 años) vencieron por 137-116 a los Warriors de Golden State en el cuarto partido de las Finales de la NBA.

El quinto partido de la serie está programado para el próximo lunes a partir de las 9 de la noche en el Oracle Arena de la ciudad de Oakland.

Antes del tercer juego de la final, Durant promediaba 35.5 puntos y 11 rebotes, guiando a los Warriors a dos triunfos, siendo una verdadera pesadilla para la defensa de los Cavaliers. "No se defendió bien, la comunicación no fue buena en el campo y también les fue permitido el espacio y demasiado tiempo para que tomen sus tiros de tres puntos contra un equipo tan bueno que no perdona", explicó Steve Kerr.

Bajo el mando de Kyrie Irving y LeBron James, los Cavs sorprendieron a todos con un arrollador primer cuarto, que validaron con 49 tantos para entrar en la historia del baloncesto norteamericano.

Cleveland desplegó una ofensiva sin precedentes y quedó con vida para colocar la serie 3-1.

Fue entonces cuando Durant, quien decidió dejar las filas de Oklahoma City para ayudar a que los Warriors dieran el paso que les faltó en la final del año pasado, se hizo cargo de la situación. "Lo demostramos, estábamos en modo de ataque".

En el Juego 2, los Cavs se mantuvieron en el duelo hasta la primera mitad, pues en los últimos 24 minutos fueron borrados lentamente.

Por su parte, Kevin Durant fue el jugador más destacado de los Guerreros al sumar 22 puntos, mientras que Stephen Curry ha tenido una pobre actuación tan solo con 6 unidades y con un pobre porcentaje de triples al encestar únicamente uno de 5 intentos.

Los Warriors pudieron haber logrado la novena barrida en la historia de finales de campeonato.

Golden State dejó contra las cuerdas a Cleveland