Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Lanata se solidarizó con Yanina Latorre

Lanata se solidarizó con Yanina Latorre

20 Junio 2017

Dijo cómo se dieron a conocer mensajes que habría mantenido con Diego Latorr. "Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas", relató. Además, admitió que tiene buena relación con Yanina Latorre, la esposa del ex seleccionado albiceleste. La sensual morocha rompió el silencio luego que se filtraran conversaciones y fotos con el comentarista de fútbol: "Si me pagan hablo. Llegué a casa, me acosté a dormir", recordó. "Lamento mucho lo que pasó", expresó Natacha. "Tengo que tener la cabeza fría", comenzó diciendo.

"Yo todavía estoy caliente, todavía estoy enojada, no la estoy pasando bien, estoy ensayando, no falté a mi trabajo, hoy voy a ir a la sentencia, le estoy poniendo toda la buena voluntad del mundo, vi a mis hijos llorar de rodillas, no me quiero quebrar, no es fácil lo que estoy viviendo", concluyó Yanina Latorre.

En diálogo con Teleshow, Diego Latorre también se refirió a este escándalo: "No tengo nada que decir, solamente que el tema lo está llevando adelante Mauricio D Alessandro y su mujer, Mariana Gallego. Y si no son falsos, nadie puede entrar en la intimidad", contó el abogado que le dijo al ex futbolista. Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo.

Moria le preguntó a Latorre si estaba enterada de la situación que vincula a su marido con Natacha Jaitt, y Yanina respondió: "Nada sabía, te lo juro que no me lo imaginé ni lo sospeche, porque si es que pasó, porque mi marido niega, porque hay cosas que cierran, hay cosas que no cierran. Como no hice nada, que hablen los protagonistas", insistió sin poder contener el llanto. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos”.

Luego, siguió, con la ironía que la caracteriza: "Entiendo que es un daño hacia mí, les mando un besito. No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo".

Lanata se solidarizó con Yanina Latorre