Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Las Termas de gala por los Martín Fierro Federal 2017

Las Termas de gala por los Martín Fierro Federal 2017

20 Junio 2017

En los Martín Fierro no todo es glamour, brindis, emoción y festejo, también hay peleas. "En esta ocasión no fueron muchos los ganadores que spoileó, pero acertó en cada una de sus "predicciones".

Las cámaras del programa Los ángeles de la mañana pudieron capturar el momento. Pero los movileros no se los dejaron pasar y les preguntaron por qué no se reconciliaban.

Cuando un cronista invitó a que se saludaran, Ninci disparó: "Ningún saludo con Ventura, porque dijo que la mitad de las primicias que doy son mentira".

Anoche, una vez más, Jorge Rial fue el verdugo de los Martín Fierro y, vía Twitter, volvió a revelar una por una las ternas de los ganadores.

Y Ventura no se quedó callado: "Las que dijiste de mí si eran mentiras y no las corregiste, dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron?"

"No, todo lo contrario, en el programa de Intrusos (América, a las 13) vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los Tribunales de Familia de Córdoba si tu primera mujer". "Esta APTRA es con delivery, si no venís a APTRA, APTRA va a vos", dijo el chimentero entre risas.

"¡Decime en qué juzgado fue!" Pero Ventura retrucó: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire.". Ella replicó: "Sos un mentiroso", a lo que el periodista respondió: "Vos sos una mentirosa" ¡Un escándalo total!

Mercedes Ninci en la ceremonia de los Martín Fierro.

Las Termas de gala por los Martín Fierro Federal 2017