Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Logra México empate frente a Portugal en Copa Confederaciones

Logra México empate frente a Portugal en Copa Confederaciones

20 Junio 2017

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival de los mexicanos.

La gran estrella de la selección de México y autor del primer gol en el partido de hoy contra Portugal (2-2) aseguró tras el encuentro que el equipo se va de Kazán "con un buen sabor de boca" y "con muchas posibilidades" para clasificarse para las semifinales de la Copa de Confederaciones.

El encuentro tuvo el arbitraje del argentino Néstor Pitana, quien recurrió al video arbitraje para anular un gol a Pepe sobre los 19' minutos. Sin embargo, los centroamericanos no dejaron de atacar y seguían ahogando a la escuadra portuguesa, hasta que en la fracción 42, Carlos Vela hace una asistencia de lujo para que Javier "Chiccharito" Hernández emboque el balón en la portería defendida por Rui Patricio.

El complemento fue más cerrado, los "lusitanos" poblaron el mediocampo, lo que provocó una menor dinámica en el duelo, con nulas ocasiones de peligro en ambos marcos.

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

Pero la alegría de Portugal tras la diana de Cedric duró muy poco, porque ya en el tiempo de descuento, Héctor Moreno sacó la cabeza para meter el gol de empate sacado de córner por su equipo. Juan Carlos Osorio (COL). Los goles llegaron tras las ventajas puestas por Ricardo Quaresma y Cedric.

Logra México empate frente a Portugal en Copa Confederaciones