Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Los mejores memes del debut de México en la Confederaciones

Los mejores memes del debut de México en la Confederaciones

20 Junio 2017

El mensaje fue el siguiente ¡eh son muy malos, son muy malos!, lo que resulta enigmático es conocer a quien se refería el jugador con este comentario y ha despertado más de una interpretación, se refirió a los jugadores mexicanos? a los asistentes del partido? a Hacienda? a los españoles? las posibilidades son muchas y queda que el tiempo pueda aclarar el destinatario del mensaje.

México tomó la iniciativa, mostró un ánimo indoblegable ante el equipo de Cristiano Ronaldo, y con un tanto de Héctor Moreno en los descuentos rescató un empate a 2 frente a Portugal ayer por el Grupo A de la Copa Confederaciones. A los 41 minutos, Carlos Vela dominó el balón con el pecho dentro del área y habilitó con un centro a Javier "Chicharito" Hernández, quien puso de cabeza el gol del empate. Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Cristiano Ronaldo atrae los reflectores nuevamente.

El goleador pudo marcar el 2-1 al filo del entretiempo tras una gran carrera de Vela, pero disparó muy por encima del travesaño.

Y cuando todo indicaba que el partido terminaría tablas, un derechazo cruzado de Cedric venció a Ochoa y, cuando el partido parecía definido, Moreno hizo estallar las tribunas inflando la red con un cabezazo tras un córner.

"Estamos habituados a restar la energía del rival y cuando hacemos 4 ó 5 pases seguidos creamos siempre problemas, pero no se logró hacer", dijo Santos, quien precisó que México jugó bien. El "Tri" chocará con la anfitriona tres días más tarde.

Los mejores memes del debut de México en la Confederaciones