Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » México 1-1 Portugal — Segundo tiempo

México 1-1 Portugal — Segundo tiempo

20 Junio 2017

Javier Hernández, autor del primer gol en el partido de contra Portugal (2-2) aseguró tras el encuentro que el equipo se va de Kazán "con un buen sabor de boca" y "con muchas posibilidades" para clasificarse para las semifinales de la Copa de Confederaciones. El primero llegó tras una gran combinación de Cristiano Ronaldo con Quaresma a los 34 minutos de juego.

La alegría de Portugal se acabó poco después, cuando en el tiempo añadido Héctor Moreno marcó un gol de cabeza tras un córner.

El defensa central se levantó entre las torres lusitanas para con la coronilla desviar el balón y mandarlo al fondo de la portería de Rui Patricio.

México logró sobreponerse luego de ponerse abajo en el marcador en dos ocasiones y rescató un valioso punto que lo coloca, junto a Portugal, por encima de Nueva Zelanda y debajo del anfitrión Rusia en el Grupo A.

A los 85', Cedric aprovechó un rebote en el área mexicana para cruzar a Ochoa y poner el 2-1 a su favor y a los 90 +1, en un tiro de esquina Moreno igualó.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.

México 1-1 Portugal — Segundo tiempo