Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » México empata 2-2 ante Portugal en Confederaciones

México empata 2-2 ante Portugal en Confederaciones

20 Junio 2017

México hizo su debut en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 este domingo 18 de junio al enfrentar a la selección de Portugal .

Los dos equipos querían el triunfo y Juan Carlos Osorio, mandó a Oribe Peralta por Jiménez, pero a Fernando Santos le funcionaron esos movimientos y lograron ponerse arriba 2-1 con gol de Cedric en un balón que no pudo despejar Herrera.

La mala labor de Salcedo como lateral por derecha se confirmó al 34' al medir muy mal un balón largo que tomó Cristiano para entrar al área, centró a Ricardo Quaresma, éste se quitó con una finta a Ochoa y solo empujó el esférico al fondo de las redes.

"Un cabezazo de Chicharito, una jugada de gala de Carlos Vela, el festejo de Hernández gritando a la cámara "¡papá, te amo, papá!" y el cabezazo de Héctor Moreno en la compensación serán las imágenes más recordadas de un partido que dejan tanto a México como en Portugal en buena posición para avanzar a Semifinales.

"Teníamos el partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos". Y a los 45 otro gran centro de Vela para que Javier Hernández anotara el segundo gol, pero su remate fue a las tribunas.

México ahora jugará en contra de Nueva Zelanda en Sochi, en tanto que los portugueses le harán los honores al anfitrión en partido a disputarse en Moscú.

Rui Patricio; Cédric Soares, Pepe, Fonte, Guerreiro; André Gomes, Carvalho, Moutinho (Adrien Silva, 58m), Quaresma (André Silva, 82m); Nani (Gelson Martins 58m), Cristiano Ronaldo.

Incidencias: partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el Kazán Arena ante más de 34.000 espectadores (más de dos tercios del aforo).

México empata 2-2 ante Portugal en Confederaciones