Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » "México rescata el empate ante Portugal" — BOLIVIA

"México rescata el empate ante Portugal" — BOLIVIA

20 Junio 2017

Cristiano Ronaldo, capitán de la Selección portuguesa, pidió mantener la calma después del empate obtenido hoy ante México en su debut de Copa Confederaciones.

El pasado Domingo, México disputó su primer encuentro frente a Portugal y hasta antes del silbatazo inicial, las aspiraciones frente a los lusitanos por parte de la afición mexicana eran derrotistas y con pocas oportunidades de salir con un resultado positivo, en todos los ámbitos, no solo en el marcador, pero durante los 90 minutos, se mostraron cosas diferentes. El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

En ese momento, el juez argentina Néstor Pitana consultó con su asistente y con los encargados de revisar las imágenes en video de la jugada. Pero un minuto después, Layún dejó entrar a Gelson, quien sirvió al área, donde Héctor Herrera quiso cortar el esférico, pero la pelota le quedó servida a Cedric. que fusiló a Ochoa para el 2-1.

Algunos cuestionan la aptitud del técnico Juan Carlos Osorio para armar un once con posiciones que respeten la función de los jugadores, otros celebran la capacidad del equipo para competir y rescatar los partidos hasta en los últimos minutos.

"Que al final ellos hayan tenido que modificar también pensamos que dice mucho del planteamiento del mismo y la ejecución por parte de México, el controlar a un equipo que inició con tres extremos de alto nivel", expresó en conferencia de prensa.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.